miércoles, 10 de abril de 2013

Nuestra canción, recursos literarios



Quedate esta fria madrugada 
Quedate hasta que la luz del alba 
muestre mi corazon, enredado en la alambrada 
De tu voz, que me ha rozado el alma 
Quedate conmigo y mi suspiro sera 
el unico testigo que se vestira de fiesta 

Quedate conmigo en esta noche avisar 
porque solo tu, tu me puedes ensenar 

A volar, cometas por el cielo 
Como el sol, como el mar 
Quedate, y desnudemos nuestras dudas 
De una vez, siempre fuimos dos lunas 

Quedate conmigo y mi suspiro sera 
el unico testigo que se vestira de fiesta 

Quedate conmigo en esta noche avisar 
porque solo tu, tu me puedes ensenar 

A volar, cometas por el cielo 
Como el sol, como el mar 

Dibujar, mi nombre sobre el suelo 
como el sol, como el mar 

Y que pequenos nos veran, 
los que no volaron nunca, 
convertida en viento 
viajaré en silencio 
y solo tu me oiras gritar 

Podemos volar, cometas por el cielo, 

como el sol, como el mar... 

Dibujar, mi nombre sobre el suelo, 
como el sol, como el mar... 
Wuooo, Wuooo 
Como el sol como el mar... 

(//A volar, cometas por el cielo 
Como el sol, como el mar//)

ANAFORA   COMPARACIÓN  PERSONIFICACIÓN ANTITESIS IMAGEN



JULENE Y SANDRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario