miércoles, 10 de abril de 2013

Mi canción Dando y perdiendo Rap'susklei



Tengo tantas cosas que decir que ya me ahogo 
aunque he salido de la oscuridad y casi no compongo 
pero ansió ..ansió tu querer y desespero 
y esperado tantos tiempos de tus labios un te quiero 
que ya no me creo nada de tu circulo 
tu vinculo ridiculo digamos que el tiempo fue quien estipuloo 
yoo soy el discipulo de articulos palabras y hemorragia 
llamalo alma poesia o magia 
yooo me doy a las letras y al sentimiento 
basicamente escribo este dolor que llevo dentro 
mi rap es sufrimiento amor y lamento 
y vacile porque vivo en continuo movimiento 
intento enterrar mis fobias y alegrar mis dias salir de mis infiernos resucitar alegrias 
volver a darle vida y sentido a todo esto 
y morir en tu recuerdo , revivir entre mis textos 
y volarrr y poder bailar un vals con las palabras 
llorar por tantos miles de millones de miserias 
y estar agradecido por vivir entre papeles 
recuperar mi fuerza y no dormirme en los laureles 
¿me quieres? yo suelo querer mas de lo que debo 
yo bebo de la fuente del amor mientras me elevo 
meditando, aunque ahora poco de vez en cuando 
esta puta ciudad me esta matando mas ..ya sali del fangoo 

Ando dando y perdiendoo 
viendo ,viendo lo que pasa y viviendo 

Viendo asi voy creciendo escribiendo 
sientiendo la calma en mi alma sigue lloviendo 

Y andoo 
anddando y perdiendoo 
viendoo 
viendo lo que ocurre entre el viento 
don diegoo sigue soñandoo 
mi boli sigue escribiendo y muriendooo 
y muriendooo y muriendoooooo... 

Ya no tengo nada que perder menos el tiempo 
lo unico que nunca me abandona es el tormento 
lentooo , camino hacia ninguna parte 
intentando recordar como olvidarte 
y hambriento del amor y sediento de aprendizaje 

Todabia se volar mas le temo al aterrizaje 
esperando a que todo encaje de una vez por todas 
que tu amor es como el mar y tus besos como las olas 
yoo camino a solas sin tiempoo 
amante de las odas de las partes mas solas del sentimiento 
de las bodas de sangre cuya sangre es la mas pura 
del amor al arte , y niñooo , sobretodo la escritura, yace 
tengo tantas cosas que decir que ya me ahogo 
parece ser que acomule el dolor como un tesoro 
pero ya me di cuenta de que el odio a nada lleva 
y que todo llega 
yo soy un pirata en tu vereda 
vengo de la escuela de los versos acapella 
haya donde tristeza nos consuela 
nos consuelaaaaa 
cuando elsilencio me desvela 
o cuando pierdo otro trozito 
de mi corazon en guerra 
cuando la tierra le pide paz al carmaa 
se cierran mis acais y se abre mi alma 
solo me calma vivir entre papeles 
cuando apenas tengo sitio 
en el reino de los infieles 

Ando dando y perdiendoo 
viendo ,viendoo lo que pasa y viviendo 

Viendooo asi voy creciendo escribiendo 
sientiendo la calma en mi alma sigue lloviendo 

Y andoo 
ando dando y perdiendoo 
viendoo 
viendo lo que ocurre entre el viento 
don diegoo sigue soñandoo 
mi bolii sigue escribiendo y viviendoooo 
y viendooo y viviendooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario